Última hora

FUERTE

Así fue la reacción de Jimena Barón tras la denuncia por violencia psicológica al Tucu López

El locutor fue señalado por su ex

Jimena Barón y Tucu López. Fuente (Instagram)
Jimena Barón y Tucu López. Fuente (Instagram)
Jimena Barón y Tucu López. Fuente (Instagram)

Jimena Barón y el Tucu López tuvieron un fugaz romance el año pasado luego del fracaso amoroso con Daniel Osvaldo por lo que cuando se conoció la grave acusación para el locutor argentino, su voz fue la más buscada. Lejos de evitar los escándalos pero clara con lo que quería decir, habló sobre la denuncia de violencia psicológica.

La autora de ‘La tonta’ enfrentó las fuertes acusaciones que carga el actor de ‘Sex’, por parte de Melody, la ex bailarina de Cucho de Los Auténticos Decadentes que fue eliminado la semana pasada. La confesión de la bailarina se vio en ‘La previa de La Academia’ por Ciudad Magazine.

Jimena Barón aclaró que no iba a hablar sobre la denuncia pública que le hicieron al Tucu López ya que no tenía nada para decir, principalmente por respeto a la bailarina denunciante, a lo que contó y a lo que percibió de esa relación. A su vez, aclaró que ella la pasó muy bien con él y fue una “linda” experiencia.

Cabe mencionar que la autora de ‘La Cobra’ anunció su separación con el locutor tucumano el mismo día que lanzó ‘Flor de evolución’. En ese vivo de Instagram confesó que fue en buenos términos y entre ellos había mucha buena onda pese a que no funcionó su vínculo sentimental.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por J MENA (@jmena)

La denuncia

Melody reveló en ‘La previa de La Academia’ que el ex de Jmena aplicó violencia psicológica, fuertes discusiones y muchos celos. Incluso comentó que cuando se enteró que López estaba saliendo con la ex Casi Ángeles lo único que quería era hablar con ella y recomendarle que se alejara de él.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS