Última hora

SEPARADOS

Tras la separación definitiva, así es la nueva relación entre Luciano Castro y Sabrina Rojas

La pareja tomó una drástica decisión

Sabrina Rojas y Luciano Castro. Fuente (Instagram)
Sabrina Rojas y Luciano Castro. Fuente (Instagram)
Sabrina Rojas y Luciano Castro. Fuente (Instagram)

Luciano Castro y Sabrina Roja formaron una de las parejas más deseadas y envidiadas de Argentina. Pese a los problemas íntimos, discusiones y desacuerdos siempre apostar al amor y a mantener unida a la familia que formaron juntos, con dos niños como fruto de su cariño, Esperanza y Fausto.

El actor de Polka y la actriz argentina tuvieron una separación fuerte el año pasado luego de que se filtraran fotos íntimas del famoso y su esposa publicara una serie de extraños mensajes agresivos en Instagram. Después de las repercusiones que generó esto, ella dijo que le habían hackeado la cuenta ya que nunca diría eso del padre de sus hijos.

Finalmente Luciano Castro y Sabrina Rojas volvieron a probar suerte y otra vez anunciaron su reconciliación pero hace días se terminó definitivamente. El actor abandonó la casa familiar y su ex pareja se quedó allí con los dos hijos que tienen en común. Ambos aseguran tener una relación excelente pese a las diferencias.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Luciano Castro (@castrolucianook)

Según trascendió, el ex actor de ‘Las Estrellas’ continúa sustentando económicamente los gastos de sus dos hijos y a diario se acerca a la casa de zona norte para comer y pasar el día juntos. Gracias a la buena relación que tiene con su ex, pudieron evitar entuertos legales más retrasados que nunca por la pandemia.

Estreno

El mayor desafío para el ex ‘Herederos de una venganza’ y la modelo argentina llegará cuando el coronavirus permita volver a abrir las puertas del teatro. Es que previo a la separación definitiva, ambos anunciaron el estreno de ‘Desnudos’ con un grupo que más que actores y colegas ya son amigos, por lo que será difícil mantener la armonía si no están bien entre ellos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS