Última hora

ATENCIÓN

|VIDEO| Voces Críticas te muestra cómo se viaja en el primer colectivo "Eco Friendly" de Salta

Móvil en directo desde el Bus Sustentable

|VIDEO| Voces Críticas te muestra cómo se viaja en el primer colectivo "Eco Friendly" de Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este martes 1º de junio, se probó por primera vez en el sistema de transporte urbano de pasajeros un colectivo "Eco Friendly" de la línea Scania Green Efficiency, motorizado a GNC. El equipo periodístico de Voces Críticas te muestra cómo es viajar en este flamante colectivo.


Según se pudo saber, el colectivo Eco Friendly hará el recorrido de la Línea 1A Valdivia, que desarrolla la empresa TADELVA durante 30 días. Esta unidad, debido a su tecnología, permite una reducción del 40% en el costo operativo.

Asimismo, es importante remarcar que los buses de la línea Green Efficiency que son impulsados a GNC, impactan de forma positiva en la calidad de vida de los usuarios.

Características generales

Otra de sus características es que produce menos ruido al funcionar y disminuye la emisión de gases de efecto invernadero. Es importante mencionar que los choferes fueron capacitados para poder conducir este nuevo sistema diferente al que acostumbran.

El equipo de Voces Críticas te muestra ahora cómo es subirse a una de estas unidades y recorrer las calles de Salta de manera sustentable y que no perjudique al medioambiente. 

Mirá la transmisión en VIVO

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS