Última hora

ESTA NOCHE

Imitaciones perfectas en La Academia: quienes se presentan hoy y a qué personaje imitarán

El ciclo ya atraviesa su segundo ritmo

Marcelo Tinelli. Fuente (Instagram)
Marcelo Tinelli. Fuente (Instagram)
Marcelo Tinelli. Fuente (Instagram)

La Academia continúa avanzando pese a que el apoyo del público viene en caída libre. Con la vuelta de Marcelo Tinelli a la conducción, el regreso de Showmatch y el especial de humor, Canal Trece pone toda la carne al asador para evitar un posible levantamiento del enlatado.

El programa de Tinelli ya tuvo la primera gala de eliminación hace una semana, siendo Cucho de los Auténticos Decadentes el primero en salir, por lo que la segunda ronda se pone más complicada. El jurado buscará imitaciones “perfectas” así que los famosos deberán comenzar a actuar desde que se abre el telón.

Esta noche

Este martes 1 de junio en La Academia debutarán cinco famosos si el tiempo lo permite. La primera de la larga lista que tiene Marcelo Tinelli será Viviana Saccone -que la rompió en el primer ritmo- con la imitación de Gloria Trevi. Más tarde llegará a la pista la querida Flor Vigna con Facu Mazzei para interpretar a Britney Spears.

Más tarde en el ciclo de Showmatch llegará Pachu Peña, que dejó mucho que desear en el primer ritmo y fue sentenciado, con la imitación de Tom Jones y Lizardo Ponce interpretará a David Bisbal. Si el tiempo lo permite o se cambia el orden de alguna pareja, Romina Richi podría presentarse hoy con su versión de Fito Páez.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Showmatch (@showmatch)

Durante la gala de ayer en el certamen de La Flia se pudo ver la imitación de Thalía por parte de Mar Tarrés, que recibió nada menos que un 10 de Ángel De Brito. Más tarde llegó la imitación de Sofi Jujuy a Rosalía, que no convenció al jurado, Ulises Bueno con Joaquín Sabina y Débora Plager con Elton John.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS