Última hora

¡WOW!

El contundente mensaje de Ana Brenda Contreras en sus redes sociales

La actriz mexicana sorprendió a sus fans

Ana Brenda Contreras dio detalles

Tras impresionar a sus fans con su cambio de look de cabello, Ana Brenda Contreras volvió a causar furor entre sus seguidores al compartir unas fotografías en redes sociales desde sus vacaciones y añadió un contundente mensaje que sorprendió a todos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz mexicana publicó una serie de fotos en donde se le ve posando muy contenta y en cuestión de horas la publicación llegó a 248 mil "me gusta".

"Como todos creen que soy como en realidad soy a quien le guste bien y a quien no también. La vida es bonita", escribió Ana Brenda Contreras en la descripción de su foto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ana Brenda (@anabreco)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Ana Brenda Contreras reaccionaron ante las imágenes y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios, Entr elos que se pueden destacar: "Tu sentido del humor es lo más", "Oh por dios! Que hermosa eres", "Guapísima", "Preciosa", "Tan preciosa vas a ser".

Ana Brenda y su madre

Hace varios días se celebró el Día de la Madre en México y Ana Brenda Contreras aprovechó este día especial para dedicarle un emotivo mensaje a su mamá en redes sociales: "Todo lo que soy, tu me ayudaste a ser a todas las madres en su día ... a quien se sienta y ame como una , Gracias siempre! Te amo mamá".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ana Brenda (@anabreco)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS