Última hora

¿Qué?

La palabra de Ángel de Brito sobre un futuro romance entre Laurita Fernández y Cachete Sierra sorprendió a todos

El periodista opinó

La palabra de Ángel de Brito sobre un futuro romance entre Laurita Fernández y Cachete Sierra sorprendió a todos

En las últimas semanas los rumores de un posible romance entre Laurita Fernández y Cachete Sierra no han parado de llegar a las redes sociales y diferentes portales de información. Y es que para nadie es un secreto que el reconocido actor se ha mostrado interesado en la bailarina meses atrás y ahora parece tener la oportunidad de conquistarla.

Y frente a estos rumores y comentarios sobre el campeón del Cantando 2020 y la presentadora de televisión, uno que no ha dudado en pronunciarse en Ángel de Brito y lo ha hecho a través de sus historias de Instagram, con su acostumbrado “#AngelResponde” y te comentamos qué dijo.

El periodista de espectáculos fue consultado sobre la posibilidad de romance entre Laurita Fernández y Cache Sierra y si le gustaría la pareja, a lo que él respondió de forma contundente y sin mayores rodeos “Eso no va a pasar”. Aunque semanas atrás había indicado que entre ambas figuras había tensión.

Recordemos además que en varias ocasiones el ex Casi Ángeles ha elogiado la belleza y talento de la conductora de El trece, aunque recientemente aseguró que por ahora no tienen mayor contacto con ella y que habrá que esperar a ver ‘qué pasa’, fueron sus palabras.

Proyectos

Asimismo, Laurita Fernández se encuentra muy enfocada en sus proyectos profesionales y uno de los que más emocionada la tiene es, sin duda alguna, “El Club de las divorciadas” que se estrenará el próximo 14 de junio a las 16.00 hs por la pantalla de canal Trece.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS