Última hora

COPA 2021

Sorteo listo: Así quedaron los octavos de finales para la Copa Sudamericana 2021

La competencia continúa avanzando

Copa Sudamericana. Fuente (Instagram)
Copa Sudamericana. Fuente (Instagram)
Copa Sudamericana. Fuente (Instagram)

Después de tener definidos quiénes avanzaron desde la fase de grupos, la Conmebol realizó esta tarde el sorteo para los octavos de finales de la Copa Sudamericana 2021. Hace instantes se conoció cómo quedó el fixture oficial donde dieciséis equipos pelearán para llegar a la final.

El sorteo de la Conmebol se llevó a cabo en Luque, Paraguay, donde se encuentra la principal sede de la organización y se pudo ver en las señales de cable o las redes sociales en vivo. Se confirmó hasta el momento que la primera ronda de partidos entre los seleccionados se jugarán entre el 13 y 15 de julio.

Mientras tanto, los partidos de vuelta para la Copa Sudamericana 2021 se realizarán el siguiente fin de semana, es decir, entre el 20 y 22 de julio. La semana siguiente continuará avanzando por semana siempre y cuando el coronavirus permita hacerlo en las distintas localidades preseleccionadas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por CONMEBOL Sudamericana (@sudamericana)

Partidos

Los partidos para los octavos de finales quedaron así: Nacional se enfrentará con Peñarol, un partido que dará mucho de qué hablar ya que son los únicos uruguayos y eternos rivales. Luego llegará Independiente del Valle (Ecuador) vs Red Bull Bragantino (Brasil) y Santos de Brasil contra Independiente de Avellaneda.

El torneo sudamericano continuará de la siguiente forma: América de Cali (Colombia) contra Atlético Paranaense (Brasil),  Liga Deportiva Universitária (Ecuador vs Gremio (Brasil), Junior (Colombia) vs Libertad de Paraguay, Deportivo Táchira (Venezuela) vs Rosario Central y Sporting Cristal (Perú) vs Arsenal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS