Última hora

¡WOW!

"Aprendiendo a escucharlo": Fernanda Castillo cautivó con nuevas fotos en sus redes sociales

La actriz mexicana sorprendió a sus fans

Fernanda Castillo cautivó a sus fans

Tras hablar sobre su estado de salud y dar detalles sobre los problemas que atraviesa, Fernanda Castillo compartió un emotivo mensaje en redes sociales acompañado de unas especiales fotografías que cautivaron a sus fanáticos y fanáticas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz de cine y televisión publicó una serie de fotos en done se le aprecia con un increíble atuendo mientras posa junto a una pared llena de cuadros de corazones.

"Aprendiendo a escucharlo", escribió Fernanda Castillo en la descripción de su publicación, junto a un emoji de un corazón. Rápidamente la imagen tomó relevancia en als redes sociales y en cuestión de horas obtuvo 13 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga)

De inmediato los seguidores de Fernanda Castillo reaccionaron ante las imágenes y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios, entre los que se pueden mencionar: "Que hermosa tu chamarra. Eres una bella", "Divina", "Qué bonito", "Bella", "Belleza", "Maravilloso", "Simplemente guapísima".

Fernanda y su bebé

Recientemente, la actriz mexicana compartió una tierna fotografía con su hijo Liam, quien nació en diciembre de 2020, fruto de su relación con su prometido Erik Hayser. Con ello logró cautivar a sus fanáticos y fanáticas, pues la publicación llegó a 100 miil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS