Última hora

Adorables

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi reaparecieron juntos en las redes con unas románticas postales

La pareja se mostró en las redes

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi reaparecieron juntos en las redes con unas románticas postales

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi son, sin duda alguna, una de las parejas más famosas no solo de nuestra nación, sino de todo el mundo. Sí, y es que por ello todas las miradas siempre están sobre ellos, a donde quiera que vayan y sobre todo a sus diferentes publicaciones en las plataformas digitales.

Tal como ha ocurrido recientemente, cuando la rosarina y el jugador del Barcelona han aparecido en la red social de la camarita con unas adorables postales, que han inundado de ternura su feed de Instagram y han cosechado múltiples comentarios y reacciones.

Sí, y es que Antonela Roccuzzo y Lionel Messi se han mostrado en redes muy acaramelados, en unas fotos que la empresaria argentina ha compartido y que rápidamente han cobrado relevancia. Con un look bastante casual ambos han lucido muy tranquilos y amorosos en sus postales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

“La pareja más linda de todas”, “Guapos”, “No sé a quién amo más” y “Rey y reina” han sido solo algunos de los mensajes que la pareja argentina ha recibido. Además de ello, en menos de un día superan el millón de corazoncitos rojos en la llamativa publicación en redes.

Juntos de nuevo

Recordemos que el día de ayer tanto Messi como Agüero fueron tendencia en las redes sociales. Todo esto tras la presentación oficial del Kun como jugador del FC Barcelona, equipo donde Messi se desempeña y que lo llevará a jugar de la mano de su compatriota.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS