Última hora

LIBERTADORES 2021

Sorteo de la Copa Libertadores 2021: así quedaron los cruces de los octavos de finales

El torneo latinoamericano avanza

Copa Libertadores. Fuente (Instagram)
Copa Libertadores. Fuente (Instagram)
Copa Libertadores. Fuente (Instagram)

Este mediodía la Conmebol sorteó en Paraguay los octavos de finales para la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2021. Los sorteos de esta última fueron los primeros en anunciarse, por lo que solo restaba saber el destino de los dieciséis equipos en esta etapa.

Esta etapa de la Libertadores de América se disputará entre el 13 y el 15 de julio para que el fin de semana que viene, es decir, el 20 y 22 de julio se jueguen los partidos de vuelta. La fase de cuartos de final llegará para la semana del 10/12 de agosto a 17/19 de ese mes, por lo que la final quedará pendiente para finales del corriente año.

Las semifinales de la Copa Libertadores 2021 se llevarán a cabo entre el 5 y 7 de agosto los partidos de ida y entre el 12 y 14 los de vuelta. La final ya tiene fecha y estadio definido: será el 20 de noviembre en el Estadio Centenario de Montevideo, sin importar quiénes lleguen a esta instancia.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por CONMEBOL Libertadores (@libertadores)

Sorteo

En la etapa de los octavos de finales por el torneo internacional habrá varios argentinos para extender el sueño de traer una copa más al país, con todo lo que esta premiación significa. Defensa y Justicia se enfrentará a Flamengo y Boca se medirá con Atlético Mineiro.

Por otro lado, los siguientes encuentros para el torneo de la Conmebol serán así: Unión Católica vs Palmeiras, Cerro Porteño vs Fluminense, Vélez vs Barcelona, San Pablo vs Racing, River vs Argentinos Junior  y Olimpia vs Inter. Si los resultados acompañan, podría haber varios clásicos después de esta fase.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS