Última hora

¡DETALLES!

Juana Repetto reveló detalles de la llegada de su segundo hijo

La actriz respondió a las preguntas de sus seguidores en redes sociales

Juana Repetto dio detalles

Juana Repetto se encuentra en la recta final de su gestación de su segundo embarazo y desde que dio a conocer la noticia no ha dejado de cautivar con diferentes fotografías y vídeos. Ahora, la actriz una vez más decidió responder a las preguntas de sus seguidores en redes sociales y reveló cuando nacerá su hijo Belisario.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz argentina publicó varias de las preguntas que sus fieles seguidores le hicieron, muchas de ellas relacionadas a su embarazo y a su parto. 

Juana Repetto respondió a la dinámica de "Verdadero o Falso", y entre esas sugerencias destacó la de un seguidor quien le preguntó: "Verdadero que tenes fecha de parto por el 10 de julio". Tras esto la actriz respondió: "¡Falso! No llegamos a julio".

Además Juana Repetto destacó sobre su hijo Belisario que está en camino: "El beibi es más grande que Toro?", le pregunto un seguidor. Rápidamente la actriz respondió: "Todo indica que viene más peque. Toro fue un bebototon".

Juana Repetto está preparada

Hace tan solo unos días la actriz argentina compartió una tierna foto junto a su esposo mientras ambos posaban frente al espejo, mientras mostraba su crecida "pancita" de embarazo y afirmó estar preparada para darle la bienvenida a su hijo: "Tamo ready Belisario .... si pensas tomarte un mes más como hizo tu hermano, te re bancamos. Pero sabe que acá ya estamos todos listos para recibirte", expresó Juana Repetto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jua Repetto (@juanarepettook)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS