Última hora

Tremendo

Dijo de todo: Mariana Nannis destrozó la imitación de Fátima Flórez en Showmatch

La mediática no estuvo de acuerdo

Dijo de todo: Mariana Nannis destrozó la imitación de Fátima Flórez en Showmatch

Recientemente tuvieron lugar en el escenario de Showmatch, La Academia las imitaciones y uno de los nombres que tuvo lugar en ellas fue el de Mariana Nannis y su hijo Alex Caniggia. Ambas figuras fueron representadas por los humoristas Fátima Florez y Fredy Villareal en unas imitaciones que llegaron a oídos y vista de la mediática.

Sí, y es que todo parece indicar que la ex pareja de El Pájaro Caniggia, no estuvo nada de acuerdo en lasimitaciones propuestas por ambos humoristas y se refirió al hecho en un audio a modo de descargo que en el show de América TV “Intrusos” no dudaron en compartir con todos.

Sí, y es que Mariana Nannis ha comentado: “Es muy ordinaria, me imita como muy barriobajera. Me imita como una mujer muy exagerada, ordinaria. Primero, yo no me visto así. Segundo, me imita muy mal, como muy bruta, rara. Yo no soy así, pero dejala”, fueron las palabras de la mediática.

Sin duda alguna, unas palabras de la madre de Charlotte y Alex Caniggia que han sorprendido a todos y avivado una futura polémica. Recordemos que la hija de Nannis, Charlotte es una de las figuras participantes en el programa de Tinelli y cuya presentación obtuvo uno de los puntajes más bajos.

¿Se va?

Asimismo, cabe destacar que Charlotte Caniggia alertó a todos sus fanáticos y seguidores al compartir en las redes sociales una palabra que avivó los rumores de una posible renuncia a Showmatch, donde se lee: “La verdad es que el jurado del Bailando me cae pésimo. Saber que voy allí, bailo, le pongo la mejor onda... siempre me están denigrando y maltratando como persona”, fueron sus palabras.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS