Última hora

¿Qué pasó?

Darío Barassi se hizo pis encima con las desopilantes respuestas de una participante

El conductor no aguantó la risa

Darío Barassi Fuente:(Instagram)

Darío Barassi no pudo más con la situación y tuvo que frenar todo en 100 argentinos dicen. A veces los participantes no miden las reacciones que él puede tener y esta vez, no fue la excepción. A pura risa, tuvo que confesar que se hizo pis encima, con lo que una de las participantes estaba respondiendo.

Al aire del programa de juegos, el reconocido presentador no pudo contener la tentación y lanzó su carcajada luego que "Nikita", contestara el cuestionario. "Escuchame: 111 puntos hay que hacer", le advirtió a la joven para que se concentrara y pudiera ayudar a su grupo familiar a ganar el juego.

Mirándolo a la cara a Darío Barassi, ella respondió: "Ah bueno, no está tan mal". "¿Vamos con todo, Niki? Tu cámara va a ser la número 2. Tu tiempo, 25 segundos. ¿Vamos con todo? Reloj en pantalla", lanzó él comenzando con el ping pong de preguntas y respuestas, clásico de la sección de 100 argentinos dicen. 

La primera pregunta que el actor de "Educando a Nina" le realizó, tuvo una respuesta increíble. "¿Cuántos segundos dura, cómo máximo, un tic toc?", consultó. "sesenta", dijo ella y quedó lista para la siguiente. "Una provincia argentina por donde pase el río Paraná", "Entre Ríos", "otra", dijo él, "Chubut", redobló ella.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de dario barassi (@dariobarassi)

¿Qué pasó después?

Darío Barassi lanzó una carcajada y comenzó a decir con la respiración entre cortada por la risa: "Te juro que se me salió un poco de pis, en serio. No , el pantalón gris me va a delatar, en serio se me salió un chorrito. Decí que tengo los slips de toalla", aclaró provocando que el resto de los presentes acompañaron sus risotadas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS