Última hora

Campaña de vacunación

La defensa de Vizzotti: “Ni Pfizer pidió los glaciares ni el Gobierno pidió coimas”

La ministra de Salud desmintió a Patricia Bullrich.

La defensa de Vizzotti: “Ni Pfizer pidió los glaciares ni el Gobierno pidió coimas”

Argentina (Redacción Voces Críticas) Carla Vizzotti, ministra de Salud de la Nación, habló acerca de la polémica por las negociaciones con el laboratorio Pfizer e indicó: “ni la empresa pidió los glaciares ni el Gobierno pidió coimas”.


De esta manera Vizzotti desmintió a la titular del PRO, Patricia Bullrich, descartando la versión acerca de las supuestas condiciones que habría puesto el laboratorio para traer la vacuna a la Argentina, así como también el supuesto pedido de sobornos por parte del Gobierno nacional.


El Poder Ejecutivo tiene “la expectativa de poder avanzar con una solución“, expresó la titular de la cartera sanitaria y le pidió al bloque opositor que “tenga un poco más de calma”.


“Necesitamos que se corra un poco el foco de esto porque también impacta negativamente en la negociación, no se puede decir cualquier cosa”, reclamó Vizzotti.


La ministra aseguró que el país atraviesa el “peor momento” de la pandemia y que “con este horizonte, y sabiendo que estamos escalando en la vacunación, hay que maximizar los cuidados“.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS