Última hora

¡DETALLES!

María Pedraza lanza más pistas acerca de su relación con Álex González

Los actores han dejado a más de uno con sus expectativas

María Pedraza lanza más pistas acerca de su relación con Álex González
Por Redacción Voces Críticas
martes 01 de junio de 2021

La vida sentimental de María Pedraza está llena de pistas. A principios de 2021 se supo que la actriz había terminado con Jaime Lorente, luego de que ambos se dejaran de seguir en las redes sociales. Esa fue la clave para descubrir que los intérpretes de La Casa de Papel y Élite terminaban su relación después de dos años juntos.

En esta ocasión, los rumores que emparejan a la protagonista de Toy Boy con Álex González, vuelven a aparecer indicios, en este caso que apuntan a este nuevo amorío. El origen de estas voces surge porque ambos artistas están compartiendo set de rodaje con motivo de la segunda temporada de Toy Boy, la serie de Netflix y Atresmedia que protagoniza la actriz española y donde él tiene un papel secundario.

El video delatador de María Pedraza

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

Durante estos días de grabación se ha visto a la pareja de actores hacer planes juntos en Málaga. Por ejemplo, María Pedraza subió una storie a su cuenta de instagtam en la piscina de un hotel junto a Álex González y otro compañero de la serie.

Unos minutos más tarde de esta publicación, el atractivo intérprete publicaba una imagen en su cuenta con el mismo escenario de fondo, muy sonriente y con el enigmático título “Entre bastidores”. Días después, se han dedicado algunos comentarios en las fotos que han ido subiendo. Una de ellas es una sensual secuencia de María Pedraza sacando la cabeza de una bañera y la reacción de González es bastante llamativa “Cisne negro”.

Estos comentarios no han pasado ni muchos desapercibidos entre el grueso de sus seguidores, que ya se preguntan si entre ellos hay algo o no. Ambos reúnen algunos requisitos para ser toda una pareja vip.  Los más fantasiosos sueñan con que ambos hagan público en las próximas semanas que entre ellos ha triunfado el amor. Pero lamentablemente, y para disgusto de los más escépticos, ninguno ha confirmado ni desmentido que estén saliendo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS