Última hora

PEDIDO DE JUSTICIA

Caso Wilde: convocan a una marcha para pedir justicia

El joven fue condenado a seis años de prisión

Caso Wilde: convocan a una marcha para pedir justicia
Por Redacción Voces Críticas
martes 01 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) A principios de mes, Franco Nicolás Wilde fue condenado a la pena de seis años de prisión efectiva acusado de ser “autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal, en perjuicio de una menor”. Por estas horas, familiares y amigos convocaron a una marcha para pedir justicia.

Según se informó, la marcha a favor de Franco tendrá lugar este miércoles 2 de junio. La concentración será en Plaza 9 de Julio a las 18 horas.

En este sentido la mamá de Wilde expresó: “Hace dos años y medio que mi hijo vive una pesadilla, y con él toda la familia. Todavía me acuerdo cuando me decía que todo esto ya terminaría cuando Martina hablara y dijera la verdad, pero lamentablemente entre su familia, su asesor legal, y ella misma, decidieron apostar por la mentira”.

 

“Hoy es Franco, mañana puede ser tu hijo, tu hermano, tu amigo. Marchemos para tener una verdadera justicia en Salta. No seamos ciegos, todos sabemos qué pasa ahí adentro”, pidió la mujer.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS