Última hora

¿Qué pasó?

Lizardo Ponce y una noche negra en Showmatch: el jurado quedó desilusionado

Al influencer no le gustó ni un poco la devolución

Lizardo Ponce Fuente:(Instagram)

Lizardo Ponce estuvo en la noche de Showmatch y se sumó al desafío de "la imitación perfecta". Para esta semana eligió una cosa bastante complicada, ya que intentó ponerse en la piel de David Bisbal, pero el jurado decidió fulminarlo con su devolución. Todos llegaron a la conclusión que su actitud es la que más lo perjudica. 

El influencer cordobés interpretó un popurrí de canciones del artista español, pero su performance no fue elogiada. No les alcanzó el esfuerzo o las ganas que le puso, ya que le apuntaron por todos lados provocando que no quedara nada contento con sus palabras. Entre los puntajes que les pusieron, tan solo cosechó 15 puntos. 

Con respecto a la actuación, Lizardo Ponce y su compañera Josefina Oriozabala, le pusieron todo, pero eso solo generó que le halagaron la coreografía. Minutos antes de salir a la pista, se mostró en redes sociales luego de haberse afeitado desde hace varios años y esto le provocó mucha más inseguridad. 

Todo comenzó cuando Ángel De Brito destrozó el autoestima de la estrella de las redes. El periodista no le perdonó ni una y puso en claro desde el primer minuto que nada de lo que vio le pareció lindo "Hay un tema fundamental acá que es tu actitud, la tenés que traer acá a la pista. Entiendo que esto de ser artista no es lo tuyo, a pesar que te guste", indicó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de lizardo ponce (@lizardoponce)

La picanteó

Mientras Lizardo Ponce contenía la bronca de contestarle y se la guardaba para lanzarla en su propio programa. Fue así que el conductor de LAM comenzó a decir: "Acá se pueden expresar todos, pero bajemos el tonito. En La Previa se hacen todos los cancheros y nos bardean a todos, pero después acá se comen los mocos", agregó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS