Última hora

¿Qué pasó?

Masterchef Celebrity: el público pide la descalificación de la Gunda

Dejando la duda sobre si mintió o no, los televidentes no perdonan

Masterchef Celebrity Fuente:(Instagram)

Todos saben que Masterchef Celebrity está guionado y la selección que hacen quienes lo editan, no es fiel a lo que pasa en las grabaciones. Esta noche, esto provocó una gran confusión que provocó que el público termine pidiendo a gritos la descalificación de uno de los personajes más queridos de la segunda temporada. 

En el reality culinario, los chefs propusieron uno de los desafíos más difíciles y provocó que ninguno llegara a la meta. Los mismos tenían que entregar una "banoffee pie", pero la receta tuvo complicaciones para todos, quienes no llegaron a presentar ni una sola decente. Pero la Gunda fue la más castigada.

La participante de Masterchef Celebrity cometió un severo error, que terminó con un accidente imperdonable. La actriz dejó mal apoyada la fuente donde tenía la preparación del toffee, generando que se le caiga al piso. De manera automática intentó juntarlo, casi por instinto y lo puso nuevamente dentro de la fuente. 

Lo que no se vio en la edición del certamen de cocina, es si ella realmente utilizó esa misma preparación para poner sobre la torta, algo que provocaría una grave sanción. Frente al jurado ella aseguró que tenía un poco de esa mezcla ya aplicada sobre la torta y juntó otro poquito de la olla donde la preparó. Pero Damián Betular perdió la confianza y sintió que estaba mintiendo, lo que hizo que ni siquiera la probara. 

¿Qué dijeron los televidentes?

Quienes están enganchados con Masterchef Celebrity, estallaron en las redes sociales y comenzaron a hacer tendencia el hashtag "#descalificada". Indignados con la situación, apuntaron sin piedad contra Claudia Fontán. "Si no descalifican a Gunda dejo de ver el programa. Es desagradable como miente", expresó un usuario.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS