Última hora

PICANTE

Yanina Latorre durísima contra Flor Peña: la angelita destrozó a la actriz

La contadora enfrentó a Florencia Peña

Yanina Latorre y Flor Peña. Fuente (Instagram)
Yanina Latorre y Flor Peña. Fuente (Instagram)
Yanina Latorre y Flor Peña. Fuente (Instagram)

Yanina Latorre y Flor Peña están muy lejos de ser amigas o personas cercanas ya sea por el ambiente en el que llegaron a la televisión argentina, pensamientos políticos o formas de manejarse. Sin embargo, esta guerra no se vio venir y comenzó casi sin querer por medio de una entrevista.

Es que la mujer de Diego Latorre posó para la tapa de la revista Gente y ofreció una entrevista sincera donde contó cómo hizo para superar el escándalo mediático de la infidelidad de su marido con la fallecida Natacha Jaitt. Tras pregunta y repregunta, terminó por ligarla la actriz argentina.

Qué dijo

Yanina Latorre confesó que sintió mucha hipocresía en el espectáculo, incluso muchas personas aprovecharon para “pegarle” cuando estaba en el piso por venganza u odio. Allí fue que aseguró que Flor Peña también es una hipócrita ya que ella cuando se enteró de la infidelidad lo asumió y gritó a los cuatro vientos “si, soy cornuda”.

La angelita continuó con su explicación que dejó muy mal parada a la conductora de ‘Flor de Equipo’ donde reveló que al famoso le cuesta aceptar que no es exitoso todo el día. Además, comentó que la famosa argentina “se fue” al poliamor para no tener que aceptar que su marido le es infiel.

La mamá de Lola Latorre explicó que ella no le cree nada a la conductora de Telefe con su pensamiento libre y fuera de la monogamia por lo que cuando se conoció que su marido se relacionaba con otras mujer ella salió a decir que era “poliamorosos”. Lo que más le molestó, cerró la contadora, es que mientan. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS