Última hora

Adorables

El tierno festejo de cumpleaños de Abril, la hija de Barby Silenzi y El Polaco

La pareja celebró el primer año de vida de la pequeña

El tierno festejo de cumpleaños de Abril, la hija de Barby Silenzi y El Polaco

Tras varias idas y vueltas y algunas polémicas en los medios de comunicación, todo parece estar muy bien en la relación de Barby Silenzi y El Polaco. Sí, y es que la pareja se muestra muy feliz y tranquila tanto en las redes sociales como en su día a día y recientemente lo han demostrado con un tierno festejo.

Sí, y es que la reconocida bailarina y el cantante de cumbia han compartido a través de las plataformas digitales fotos exclusivas de la celebración de cumpleaños de su pequeña hija Abril, quien ya celebró su primer año de edad y en esta nota te comentamos todos los detalles.

“Primer añito para mi princesa, te amamos”, comentó Barby Silenzi en su publicación en donde se ha mostrado muy sonriente y feliz de la mano de su pareja y las otras hija del Polaco que también dijeron presentes en la celebración de Abril, que aparentemente reunió solo a los más allegados de la familia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Barby Silenzi (@barby_silenzi)

Lejos de todo quedar ahí, la participante de La Academia compartió algunas fotos de las primeras horas de vida de Abril cuando dio a luz. Todo ello acompañado de un emotivo mensaje: “Así un día como hoy hace un año atrás llegabas a este mundo para llenar de luz nuestras vidas”, destacó.

Padre feliz

De la misma manera, El polaco no perdió la oportunidad para llenar de ternura sus redes sociales con algunos mensajes y postales para la pequeña destacando: “Feliz cumple mi amor mi pequeña Abril que DIOS siempre te guarde voy a dar mi vida por tu felicidad”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS