Última hora

GUERRA IMPENSADA

Anamá Ferreira destrozó a Diego Brancatelli: "Cabeza de caca"

La modelo pasó por LAM

Anamá Ferreira y Diego Brancatelli. Fuente (Instagram)
Anamá Ferreira y Diego Brancatelli. Fuente (Instagram)
Anamá Ferreira y Diego Brancatelli. Fuente (Instagram)

Anamá Ferreira y Diego Brancatelli empezaron una guerra impensada que terminará probablemente en la Justicia. Es que el periodista argentino la comparó con un jugador de fútbol brasilero por haber criticado a su compañera, Débora Plager por sus presentaciones en La Academia.

La modelo brasileña no se quedó callada y rápidamente utilizó las redes sociales para descargarse contra el panelista de Intratables pero esta mañana llegó al programa de Ángel De Brito para continuar con sus polémicas declaraciones. En Los Ángeles de la Mañana se revelaron fuertes frases.

La respuesta

Anamá Ferreira en LAM comenzó por aclarar que lo que había dicho de Débora Plager lo hizo con humor y ya que “están todos” contra la violencia de género, deberían darse cuenta que esto que le pasó a ella es violencia. “Diego Brancatelli ya está cancelado y no se dio cuenta”, declaró.

La modelo internacional no frenó ahí e hizo una original comparación contra su enemigo, el periodista de América Tv. “Estos son los hombres machistas que siguen así. Es como pegarle un cachetazo a una mujer, está penado por la Ley. Parece un camarón, cabeza de caca”, lanzó haciendo estallar de risa a los presentes.

Sobre la teoría de que el periodista podría haberla atacado desconsideradamente por sus pensamientos políticos, la conductora brasileña aseguró que ella no mezcla política con temas personales. Debido a los fuertes comentarios que recibió, afirmó que se comunicará con el INADI para denunciar todo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS