Última hora

¿LOS AUTORIZAN?

Hay novedades para el sector gastronómico y tendrían una importante aprobación del COE

La reunión con autoridades habría rendido sus frutos

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
miércoles 02 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de la reunión que mantuvieron representantes del sector gastronómico con funcionarios provinciales así como también el planteo que hicieron ante la Municipalidad de Salta, parece haber dado sus frutos puesto a que fueron escuchados. 

De acuerdo con lo expuesto por  Juan Chibán, integrante de la Cámara de Hoteleros y Gastronómicos de Salta ante un medio radial local, luego de las múltiples medidas que tomaron así como también de los pedidos, gastronómicos sería autorizados en los próximos días a volver a funcionar hasta la medianoche.

Al respecto con esta posible habilitación, Chibán destacó que días atrás gastronómicos se reunieron con el Secretario General de la Gobernación, el Dr. Matías Posadas, solicitando la extensión horaria para bares y restaurantes hasta las cero horas como ocurrió en  Orán y Tartagal; por lo que hicieron el pedido formal a la Municipalidad de Salta.

Expectativas

Desde allí intercedieron ante el Gobierno de la provincia para que se autorice al sector gastronómico a seguir trabajando hasta las 00; igualmente la autorización definitiva se la obtendría en los próximos días, anticipó el empresario.

Chibán destacó que en caso de lograr esta habilitación con las dos horas que se ganarían nuevamente de 22 a 24, podrían obtener beneficios dado que la actividad entre lunes y martes, y con el cierre a las 22, el movimiento de gente fue “casi nulo”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS