Última hora

SALTA CRECE

Gustavo Sáenz inauguró un nuevo acueducto y llevó el agua potable a una localidad del interior

La obra cumplió las normas vigentes de Aguas del Norte

Gustavo Sáenz inauguró un nuevo acueducto y llevó el agua potable a una localidad del interior
miércoles 02 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Minutos antes del mediodía de este miércoles 2 de junio, el Gobernador de la provincia Gustavo Sáenz, estuvo presente en el interior profundo en donde llevó a cabo la inauguración de obras fundamentales: la creación de un flamante acueducto para llevar el agua potable quienes más lo necesitan.

En ese sentido, según informaron los voceros de la gobernación, el acueducto en cuestión inaugurado este miércoles por Gustavo Sáenz, fue ejecutado con fondos provinciales en la localidad de Los Blancos, los cuales estaban destinados para la provisión de agua segura a los vecinos de la zona.

Según se pudo saber, el acueducto servirá para proveer de agua potable a las diversas comunidades que se encuentran en estado de vulnerabilidad latente en Los Blancos, aseguró el máximo mandatario de Salta. Así como también explicó que la obra cumplió las normas vigentes de Aguas del Norte.

 

Con respecto a esto, el gobernador que estuvo acompañado por el coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes, y el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho manifestó que gracias a esto, "estamos mejorando la calidad de vida de una población olvidada por muchos años".

En relación con la obra, las autoridades dejaron en claro que las mismas fueron desarrolladas por las empresas Hidrotec y Flyetec, las cuales realizaron dos pozos para abastecer a todos los pobladores de Los Blanco en el departamento Rivadavia.

FOTOS

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS