Última hora

Tremendo

Barbie Vélez sorprendió a más de uno al compartir fotos exclusivas de su despedida de soltera

La actriz sorprendió a todos con el evento

Barbie Vélez sorprendió a más de uno al compartir fotos exclusivas de su despedida de soltera

Cada vez falta menos para que Barbie Vélez y su pareja Lucas Rodríguez den el ‘sí quiero’, que sellará su unión en matrimonio y mientras el tan ansiado día llega, la joven influencer no duda en compartir cada uno de los pasos que da hacia el gran día que le espera. Tal como ha ocurrido recientemente con su despedida de soltera.

Sí, y es que la hija de Nazarena Vélez no ha perdido la oportunidad de compartir con todos sus seguidores y fanáticos, las fotografías de su despedida de soltera, que tuvo lugar en nada más y nada menos que la ciudad de Miami, y te comentamos algunos de esos detalles en esta nota.

Sí, Barbie Vélez ha compartido unas fotografías en donde se puede ver utilizando una malla en tono negro con la palabra ‘novia’, mientras disfruta de un día de playa. Seguidamente, se muestra con un atrevido vestido negro combinado con un velo de novia y otros accesorios propios de la ceremonia.

Lejos de todo quedar ahí, la ex participante de Corte y Confección se mostró en compañía de sus amigas, en lo que parece haber sido la reunión en la noche, que habría tenido lugar en un boliche. Sin duda alguna, la joven disfruta de los últimos días de soltería que el restan.

Toda una influencer

Recordemos que Barbie Vélez cuenta con una significativa comunidad en las redes sociales, donde casi tres millones de fanáticos y seguidores se mantienen atentos a cada uno de sus nuevos proyectos, así como los detalles de sus rutinas en el día a día.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS