Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

Pamela Ares apunta a que unifiquen las elecciones de Salta con las nacionales: "No hay que subestimar a la gente"

La funcionaria nacional también habló sobre el envío de vacunas

Pamela Ares apunta a que unifiquen las elecciones de Salta con las nacionales: "No hay que subestimar a la gente"
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 02 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Pamela Ares, subsecretaria de Políticas de Inclusión del Mundo Laboral del Ministerio de Trabajo de la Nación, visitó el piso de Voces Críticas TV, para referirse a la postergación de las elecciones y las proyecciones que tiene en relación a su candidatura a senadora provincial.

La funcionaria nacional se mostró conforme con la suspensión de las elecciones provinciales, y señaló que era algo que ellos como frente venían pidiendo desde enero, mes en el que se dio a conocer el calendario electoral. Ahora, mientras se dirime la nueva fecha, los candidatos también buscan tener participación en la toma de decisiones.

ENTREVISTA A PAMELA ARES:

 

En este sentido, Ares, consideró que -contrario a lo que muchos piden- sería positivo unificar las elecciones provinciales con las nacionales. "Que las elecciones sean con el calendario nacional es lo más seguro, la situación de riesgo de contagio disminuye porque ya habremos pasado el pico de contagios que son estos meses de junio/julio/agosto. Hay que pensar que con el calor es mucho más seguro ir a votar", manifestó.

 

En esa misma línea, la candidata a senadora, desestimó las opiniones que afirman que podría haber confusión en los votantes a la hora de elegir a sus candidatos si se unifican las elecciones. Ares, recordó que cuando Gustavo Sáenz fue ungido gobernador de Salta, la fórmula Fernández-Fernández se impuso en Salta también. "No hay que subestimar el poder de decisión de la gente porque ya tienen definido a quienes van a votar", expresó.

Llegada de vacunas

Pamela Ares destacó la campaña de vacunación que se está llevando a cabo en todo el territorio nacional. Sostuvo que la semana pasada llegaron vacunas para Salta, y que la semana que viene van a seguir llegando, por lo que implica que un gran porcentaje de la población va a estar inoculada con una dosis, y muchos otros ya van completando el esquema completo de vacunación.    

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS