Última hora

¡EMOTIVO!

"Lo orgullosa que me siento de ti": El conmovedor mensaje de Paulina Goto a su novio

La actriz mexicana cautivó a sus fans

Paulina Goto cautivó a sus fans

Tras cautivar con su más reciente esterno musical, Paulina Goto volvió a encender las redes sociales al compartir una emotiva y mensaje de apoyo a su pareja Rodrigo Saval, con motivos de las elecciones que se llevarán a cabo el próximo fin de semana en México.

A través  de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de "Me Enamoré", publicó una fotografía junto a su pareja con que la tiene ya dos años de noviazgo y añadió unas palabras de aliento y apoyo.

"Mi amor, no tienes idea de lo orgullosa que me siento de ti y de tu compromiso con el trabajo que estás haciendo. Ha sido hermoso poder acompañarte en esta etapa, en este sueño y ser equipo. Estoy segura que el resultado será súper positivo y que es sólo el principio del futuro brillante que te espera... Te AMO y ten por seguro que #YoConSaval a tope!!", escribió Paulina Goto en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Paulina Goto (@paulinagoto)

De inmediato los seguidores de Paulina Goto reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de buenos deseos y halagos hacia al feliz pareja. Entre algunos de los mensajes que se pueden destacar están: "que pareja perfecta! Te admiro mucho, que el resultado es positivo para ti, buenas energías, ¡todo saldrá bien!", "Felicidades y esperemos que gane". Además el novio de la actriz expresó:"¡Mi amor! Mil gracias por ser ese apoyo tan importante para mi. No sabes cuánto te agradezco todo lo que haces todos los días por mi. Eres la mejor novia que cualquiera podría desear ¡Te amo con todo mi corazón!".

Paulina y su nuevo estreno

El fin de semana la ctriz y cantante estrenó una nueva versión de su canción "Me Enamoré" que forma parte de su proyecto llamado "Sesiones de Hotel", con ello logró cautivar a sus fanáticos y fanáticas quienes no dudaron en expresar su emoción en los comentarios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Paulina Goto (@paulinagoto)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS