Última hora

¿Qué dijo?

“Pues sí”, El mensaje de María Becerra a Tini Stoessel luego de un llamativo baile en redes

La artista compartió en sus redes

“Pues sí”, El mensaje de María Becerra a Tini Stoessel luego de un llamativo baile en redes

María Becerra y Tini Stoessel han demostrado ser, además de colegas en la música, muy buenas amigas. Sí, y es que las jóvenes artistas siempre comparten diferentes momentos en conjunto, bien sea en alguna actividad o divertidas experiencias en la música, que quedan enmarcadas en sus redes sociales.

Tal como ha ocurrido recientemente, cuando la intérprete de “Te olvidaré” ha compartido un vídeo en sus plataformas digitales realizando el “Mienteme challenge”, que tanta popularidad ha cobrado en las últimas semanas, tras el lanzamiento del reconocido tema de las dos artistas argentinas.

Y la tarde de este miércoles, Tini Stoessel ha sido elogiada por su colega María Becerra, luego del posteo del talentoso vídeo, donde la protagonista de Violetta se muestra bailando el tema: “¿Tengo a la amiga más talentosa, hermosa y buena gente que hay en el mundo? Pues sí”, comentó la joven.

Recordemos que la intérprete de “Ella dice” y la cantante de “Acaramelao” lanzaron hace poco más de un mes “Miénteme” un tema que rápidamente se convirtió en todo un éxito y que hasta ahora acumula más de 60 millones de reproducciones en la plataforma musical de Youtube.

Exitosas

Asimismo, cabe destacar que tanto Tini Stoessel y María Becerra han acumulado gran popularidad y éxito en los últimos meses con su música que ha trascendido fronteras y que las ha posicionado como una de las jóvenes más escuchadas.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS