Última hora

POR LA COPA

Conmebol confirmó los días y horarios de la Copa Libertadores: cuándo juegan los argentinos

La Confederación puso fecha

Copa Libertadores. Fuente (Instagram)
Copa Libertadores. Fuente (Instagram)
Copa Libertadores. Fuente (Instagram)
miércoles 02 de junio de 2021

La Conmebol sorteó las plazas para los octavos de finales de la Copa Libertadores ayer por la tarde y hoy confirmó los días y horarios de cada encuentro. Con fecha tanto para la siguiente instancia como para los cuartos de finales, semifinales y final, los equipos ya pusieron la cabeza en la competencia.

La Libertadores de América disputará su próxima fase entre el 13 y el 22 de julio que viene, por lo que no habrá competencias desde esta semana hasta el próximo mes debido a la Copa América. Los argentinos que continúan en carrera son River, Racing, Vélez, Argentinos Juniors, Boca y Defensa y Justicia.

El primer encuentro por la Copa Libertadores en octavos de finales será el de Boca vs Atlético Mineiro el martes 13 de julio desde las 19.15 como local con árbitros a definir para todos los encuentros. El mismo día y hora jugarán Racing vs San Pablo como visitante y Cerro Porteño vs Fluminense.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por CONMEBOL Libertadores (@libertadores)

Por el torneo de la Conmebol el miércoles 14 desde las 19.15 como local Vélez recibe a Barcelona. A la misma hora Universidad Católica recibe a Palmeiras como local y a las 21.30 River recibe a Argentinos Junior en el Monumental mientras que la fecha la cierran Defensa y Justicia vs Flamengo también en esa franja horaria.

Revancha

Los partidos de vuelta por la Copa 2021 quedaron así: Boca vs Atlético Mineiro en Belo Horizonte el martes 20 de julio desde las 19.15; Racing vs San Pablo en el Cilindro el mismo día; Vélez vs Barcelona en Ecuador el miércoles 21 de julio; River vs Argentinos Juniors el mismo día a las 21.30; Defensa y Justicia vs Flamengo también a las 21 de ese miércoles. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS