Última hora

Wow

Masterchef Celebrity: Germán Martitegui y un llamativo gesto que los fans de Harry Potter no pasaron por alto

El reconocido chef causa furor

Masterchef Celebrity: Germán Martitegui y un llamativo gesto que los fans de Harry Potter no pasaron por alto

Germán Martitegui se ha convertido en uno de los jurados favoritos de muchos espectadores de Masterchef Celebrity. Sí, y es que el misterio y exigencia del reconocido chef, noche a noche sorprenden a todos los seguidores del programa que cada día se acerca más al final de su segunda temporada.

Y uno de los detalles del jurado del Masterchef Celebrity que nunca pasa desapercibido, son los pins que utiliza en sus sobrios trajes, que mayormente son en tonos oscuros y que gala a gala, llaman la atención de los espectadores, tal como ha ocurrido recientemente con los fans de Harry Potter.

Sí, y es que Germán Martitegui ha aparecido en varias ocasiones utilizando sus característicos pines haciendo alusión a nada más y nada menos, que la saga de J. K Rowling “Harry Potter”, algo que rápidamente causó sensación en las redes sociales, donde los usuarios destacaron el gesto.

“Una vez más, Martitegui demostrando su amor por Harry Potter. Que genio, dios”, “El pin de Slytherin que tiene Martitegui ahhh te amo pelado”, “Yo solo quiero que Germán Martitegui me adopté y me compré cosas de Harry Potter, señor seamos Slytherin juntos ahre”, fueron solo algunos de los mensajes que el reconocido chef recibió.

Popular

Cabe destacar que Germán Martitegui cuenta con una amplia comunidad en redes sociales, donde cerca de dos millones de 'followers' siguen cada uno de sus pasos y donde contenido exclusivo de Masterchef Celebrity y su vida personal siempre tienen lugar.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS