Última hora

¡CONMOVEDOR!

La emotiva dedicatoria de Fernanda Castillo a su prometido y a su hijo

La actriz mexicana conmovió a sus seguidores en redes sociales

Fernanda Castillo y su familia

Tras el preocupante mensaje sobre su estado de salud que compartió en redes sociales el fin de semana, Fernanda Castillo se ha mostrado más activa y presente, y ahora volvió a conmover con una dedicatoria hacia su prometido Erik Hayser y su hijo Liam.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz de cine y televisión compartió la publicación de su pareja en donde se le aprecia abrazando a su bebé de cinco meses de edad y Fernanda Castillo aprovechó dicha publicación para dedicar unas emotivas palabras.

"Si te digo que eres lo mejor que me ha pasado en la vida, no es una frase hecha. Es solo lo que siento cada vez que te miro. Aquí, junto a mi. Conmigo. En este mundo loco...", escribió Erik Hayser, el prometido de Fernanda Castillo en la descripción de su publicación.

Tras esto Fernanda Castillo reaccionó y expresó: "Ustedes dos son lo mejor que le ha pasado a mi vida". Además en dicha publicación escribió: "Los amo tanto". La imagen del prometido de la actriz llegó 58.6 mil "me gusta".

Fernanda Castillo y un poderoso mensaje

Hace varios días la actriz mexicana publicó una serie de fotografías inéditas de su pasado y añadió un poderoso mensaje sobre su cuerpo que sorprendióa a sus fans: "En ese entonces no puse muchas fotos porque era mal visto subirte a las redes en traje de baño y ahora que es la onda ya no me veo así. Que tontxs somos cuando dejamos que otros digan que se debe y no se debe hacer , así que las subo"

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS