Última hora

¿Qué dijo?

¿Polémica en puertas? La novia de Yao Cabrera habló sobre los rumores de romance del youtuber con More Rial

La joven hizo frente a la situación

¿Polémica en puertas? La novia de Yao Cabrera habló sobre los rumores de romance del youtuber con More Rial

Desde hace varios días se viene rumorando que entre Yao Cabrera y More Rial estaría construyéndose algo más que una amistad. Sí, y es que varios han sido los rumores que se han manifestado en torno a que los jóvenes estarían conociéndose e incluso ambos expresaron que han salido a cenar un par de veces sin brindar mayores detalles al respecto.

“La verdad es que tenemos buena onda y salimos un par de veces a cenar. No puedo decir más nada por ahora”, había señalado la hija de Jorge Rial sobre su cercanía con el polémico instagramer. Lo cierto es que recientemente ha saltado a opinar sobre ello, Candela Díaz, quien es la supuesta novia del youtuber uruguayo y ha encendido una posible polémica.

Sí, y es que Candela Díaz ha contado a TN Show cómo se encuentra su relación con Yao Cabrera asegurando: “Estamos juntos más allá de lo que digan las personas que se acercan con mala intención o para tener un poco de publicidad. En este ambiente, lamentablemente, hay mucha de esa gente”, comentó la joven, quien siempre se ha mostrado junto al influencer.

Lejos de todo quedar ahí, la novia del popular generador de contenidos en redes ha destacado que en ningún momento ha roto su relación con Yao Cabrera y que incluso tienen planes a futuro que incluyen boda y hasta la construcción de una familia. Algo que sin duda alguna, ha sorprendido a más de uno.

Juntos como nunca

Asimismo, Candela remarcó que los problemas que ha transitado en su relación con Yao Cabrera, la han unido mucho más a él y contó: “Estamos juntos hace muchos años y nos bancamos en todas. Yo creo que lo que nos pasó este tiempo fue bastante duro, pero estuvimos unidos. Pase lo que pase sabemos que vamos a estar ahí”, dijo de forma contundente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS