Última hora

OPERATIVOS

Allanamientos en distintos barrios salteños terminaron con varios detenidos

Durante los procedimientos se secuestraron elementos de valor

Allanamientos en distintos barrios salteños terminaron con varios detenidos
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 02 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Gracias a la rápida intervención del personal de distintas áreas, se llevaron adelante allanamientos en varios barrios salteños. Como resultado de los mismos, tres personas fueron demoradas.

El primer operativo tuvo lugar en Villa Asunción, en donde el Grupo de Investigadores del sector 1B trabajó tras la denuncia de un hombre de 31 años. En el inmueble lograron recuperar una computadora y sus accesorios, y demoraron a una mujer de 23 años que habría reducido el equipo por una módica suma de dinero.

El segundo allanamiento se realizó durante la madrugada de este miércoles, luego que operadores del Centro de Video Vigilancia detectaran la presencia de un sujeto con aparentes intenciones de cometer un ilícito en un local ubicado en calle San Martín e Ituzaingó. De esta manera, el hombre de 26 años quedó a disposición de la justicia.

En cuanto al tercer procedimiento se desarrolló anoche, cuando efectivos de la comisaria 14 de Rosario de Lerma recibieron el alerta por el robo de una motocicleta de 200 cc desde la vereda del domicilio de un hombre en barrio Miguel Torino. Tras averiguaciones, lograron recuperar el vehículo y demoraron a un joven de 18.

A disposición de la justicia

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, todos los demorados quedaron a disposición de la Fiscalía Penal de la zona.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS