Última hora

¡HERMOSA!

Estas son las valiosas joyas que ha recibido la Reina Letizia en sus momentos más especiales

Mira cómo ha deslumbrado la Reina Letizia a lo largo de los años

Estas son las valiosas joyas que ha recibido la Reina Letizia en sus momentos más especiales
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 02 de junio de 2021

La Reina Letizia atesora un joyero considerable. Y es que la esposa del Rey Felipe cuenta para su uso y disfrute con el denominado lote de pasar”, las joyas que legó la reina victoria Eugenia, esposa de Alfonso XIII, a las futuras reinas españolas.

A lo largo de todo este tiempo, Doña Letizia ha ido luciendo todo tipo de joyas, algunas de altísimo nivel, con diamantes y piedras preciosas, y otras más modestas, pero igualmente le han llegado al corazón. Todo empezó con una pieza: el anillo de su compromiso, aquel 3 de noviembre de 2003: una alianza de oro blanco con diamantes de talla baguette de la firma Suárez.

La más impresionante fue la llamada Tiara de Lis, de Ansorena, que le entregó en su quinto aniversario de matrimonio, en 2009, aunque no fue hasta 2015 cuando la estrenó. Necesitaba la gran ocasión y la encontró para acudir al cumpleaños de la reina Margarita de Dinamarca. Con 450 brillantes y diez perlas australianas, cuyo valor se estima en unos 50.000 euros.

La Reina Letizia recibió de sus inminentes suegros un juego de pendientes y collar de platino y perlas, que ella lució en la cena de gala previa a su enlace. Hasta los momentos no la ha vuelto a llevar puesta en público.

Otra valiosa joya que ha recibido la Reina Letizia en sus momentos más especiales, fueron unos misteriosos pendientes, los cuales son una de las piezas más espectaculares de su joyero, por diseño y el tamaño de las piedras preciosas. Se dice que el Rey Felipe aprovechó uno de sus viajes oficiales a Abu Dabi para regalárselos a su esposa. Letizia los estrenó a lo grande, en una cena de gala durante el viaje de los reyes a Reino Unido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS