Última hora

Conflicto

Alberto Fernández finalmente le envió una carta documento a Bullrich

La presidenta del PRO fue notificada por los abogados del primer mandatario.

Alberto Fernández finalmente le envió una carta documento a Bullrich
miércoles 02 de junio de 2021

Argentina (Redacción Voces Críticas) Tal como lo había anunciado, el presidente Alberto Fernández le envió una carta documento a la titular del PRO, Patricia Bullrich, con el objetivo de dar inicio a la acción civil que presentará por supuesta difamación.


“Comunico que, como me instruyó el Presidente de la Nación, hoy lunes 31/5 cumplimos en notificar a la Sra. Patricia Bulrich fecha de mediación obligatoria para iniciar la acción civil por difamación. La misma es confidencial. Terminada la audiencia se interpone la demanda”, informó el abogado Gregorio Dalbón a través de sus redes sociales.


La decisión del presidente de iniciar acciones legales contra Bullrich se dio luego de que la presidenta del PRO acusara al Gobierno de pedirle “retornos” a la empresa farmacéutica Pfizer a cambio de la compra de vacunas.


“Con asombro he leído las declaraciones de la presidenta del principal partido de la oposición, acusando a nuestro Gobierno de pretender cobrar un soborno por la compra de vacunas. Sin medir consecuencias, no ha dudado en afirmar que eso habría ocurrido con mi conocimiento”, manifestó Fernández en su cuenta oficial de Twitter.


“La angustia que la pandemia genera en nuestra gente no tolera tanta irresponsabilidad“, sostuvo el primer mandatario.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS