Última hora

ECONOMÍA

Con leve estabilidad arranca este jueves 3 de junio para el dólar

Conocé cómo cotiza la divisa extranjera

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
jueves 03 de junio de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Se acerca el fin de semana y el dólar volvió a mostrar una conducta de estabilidad en cuanto a su cotización, puesto a que no mostró grandes variaciones durante estos días en cuanto a su valor; algo que no se vio igual en el dólar blue. 

La divisa extranjera inicia este día cotizando a $94 para lo que es la compra, mientras que lo correspondiente a la venta es un valor de $100, de acuerdo con los últimos datos revelados por el Banco Nación. En comparación los precios de ayer no muestra modificaciones.

Caso muy distinto ocurre con respecto a lo que es el dólar blue, donde este inicia el día cotizando a $151 para lo que es la compra mientras que en relación a la venta el valor del mismo es de $156. Con respecto a los precios que tuvo ayer se puede observar una leve suba de un peso. 

Ahora bien, haciendo un paralalelismo entre lo que es la cotización del dólar oficial y la cotización del dólar blue este sigue mostrando una tendencia a su favor y esta vez la brecha es del 55,6% entre ambos valores. Se mantiene siempre a favor del libre. 

Otros valores 

Con respecto a lo que es el dólar contado con liquidación (CCL) cotiza hoy jueves en $167,05, mientras que el dólar bolsa (MEP) opera en $161,71. El Riesgo país se mantiene en 1.480 puntos. El dólar solidario cotiza a $130 pesos. Mientras que el dólar turista que incluye el recargo del 35% cotiza a $165.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS