Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este jueves 3 de junio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este jueves 3 de junio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este jueves 3 de junio.

Aries

Recuerde que gastar menos, también es una inversión a largo plazo. En el trabajo puede haber muchos cambios que alteren su marcha. Podrá conquistar a esa persona especial.

Tauro

La economía está en números verdes, se va a ver favorecido con un dinero que no estaba esperando. En lo laboral, las perspectivas se encuentran inmejorables. Hallará a esa persona con la que compartirá la misma pasión.

Géminis

Los temas del corazón resultarán un poco accidentados. Gastar menos es una buena inversión. Puede alterarse su buena marcha en el trabajo.

Cáncer

Logra por fin hablar con la persona que le interesa. La decisión que ha tomado repercute en sus ahorros. La buena improvisación es muy valorada por sus jefes.

Leo

Su entrega y comprensión hacen que su pareja funcione de maravilla. Digiera el dinero ganado y no se vuelva loco. La jornada laboral se desarrollará sin problemas.

Virgo

Olvide los malos rollos y sea feliz, déjese llevar. Jornada propicia para acuerdos económicos. Los resultados de su trabajo serán más efectivos.

Recordá que el Horóscopo de este jueves 3 de junio, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Su pareja le hará tocar el cielo. La economía familiar se recupera, su pareja encuentra trabajo. La agresividad no es una opción, tampoco en el trabajo.

Escorpio

Aléjese de los enredos amorosos. Tome precauciones ante los numerosos gastos futuros. Su jefe le propondrá afrontar mayores responsabilidades.

Sagitario

La necesidad de cariño le hace llamar la atención de sus amigos. Dispondrá de bastante más dinero del que pensaba. Cautela en el plano laboral, aléjese de propuestas poco fiables.

Capricornio

Su sentido autocrítico le impide avanzar en sus relaciones. Dará más de lo que tiene, y su bolsillo lo lamentará. Las relaciones con sus compañeros serán cordiales.

Acuario

Es necesario que recapacite sobre sus sentimientos. Por fin puede ahorrar, ya que tiene sus deudas saldadas. Su claridad mental es muy útil en el trabajo.

Piscis

Intente comprender lo que demanda su pareja. Debería dar un buen repaso a su economía. Complicaciones para sus intereses profesionales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS