Última hora

¿NO SERÁ MUCHO?

Coronavirus: el Correo Argentino otra vez no abrirá sus puertas ¿Cuándo vuelve la atención al público?

Con otro comunicado en la puerta definieron cuando vuelven

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
jueves 03 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de una semana complicada para quienes necesitan gestionar en el Correo Argentino, otra vez un comunicado en la puerta despertó la molestia puesto a que tras tres días sin atención al público la medida se extendió. 

Esta mañana, las oficinas del servicio de correspondencia amanecieron con un nuevo comunicado donde se explicó que a raíz de un caso de coronavirus y como parte de acciones preventivas, el lugar permanecerá cerrado hasta el lunes 7 de junio, cuando se reanude la actividad. 

En el comunicado que se dejó también se dio cuenta de las vías alternativas para poder realizar gestiones relacionadas con el correo y que no pueden postergarlos hasta la semana entrante, como son los cobros de Anses o envío de correspondencia.

En este caso desde Correo Argentino recordaron que se pueden dirigir a las oficinas ubicadas en la sucursal con la que cuentan en calle Urquiza 998, en el horario de 8 a 15 horas o en Ciudad Judicial sobre avenida Houssay, también de 8 a 15 horas.

Desde el martes

El anuncio del cierre de actividades en el lugar fue el martes pasado y primeramente se reanudaría la atención al día siguiente; al que finalmente no sucedió y decantó en puertas cerradas para la dependencia por casi toda la semana. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS