Última hora

OTRA VEZ

Un caso de coronavirus llevó a que el Registro Civil cierre sus puertas ¿Cuándo vuelve la atención?

La medida tomó por sorpresa a quienes llegaron hasta el lugar

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
jueves 03 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una vez más las oficinas del Registro Civil cerraron sus puertas al detectarse un caso de coronavirus, que llevó a que se activara el protocolo sanitario para poder desinfectar las instalaciones. Esto se realizó de forma inmediata. 

De esta manera, las oficinas ubicadas sobre calle Alte. Brown durante todo el día permanecerán cerradas, pero el servicio se restablecerá mañana viernes tras concretar la desinfección del sitio. Con la misma modalidad de atención a través de turnos online. 

El comunicado formal que se emitió desde el organismo público detalló que: "Informamos que al detectarse un caso positivo de COVID-19 a última hora de ayer, hoy la oficina Central permanecerá cerrada para realizar tareas de sanitizacion. Solo se atiende para inscripción de defunciones". 

Como una forma de no dejar sin atención en cuestiones de urgencia, desde el Registro Civil se expuso también que este viernes se retomará  "la atención de los diferentes servicios con los turnos programados", esto ya con el lugar correctamente higienizado.

En caso de urgencia

Por otra parte, informaron que las oficinas del Paseo Salta y del Hospital Materno infantil, se encuentran trabajando con normalidad, por lo que aquellos usuarios que deban realizar sus diligencias pueden dirigirse hasta estos lugares.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS