Última hora

Wow

Nicki Nicole y Lali Espósito causan furor con unas fotos: ¿se viene la esperada colaboración?

Las estrellas emocionaron a todos

Nicki Nicole y Lali Espósito causan furor con unas fotos: ¿se viene la esperada colaboración?

Esta semana Nicki Nicole no ha parado de ser noticia. Sí, y es que la joven artista se ha convertido en uno de los temas más conversados por los medios de comunicación y las redes sociales, luego de unas ocurrencias que tuvieron lugar en Miami y que involucraron el supuesto cumpleaños de Bizarrap con quien se encontraban cenando.

Sin embargo, la mañana de este viernes, la intérprete de “Wapo traketero” ha pasado a ser tendencia en nuestro país, por las fotografías que ha decidido compartir en sus redes sociales, junto a nada más y nada menos que Lali Espósito y en esta nota te comentamos todos los detalles.

Sí, y es que Nicki Nicole y Lali Espósito se han mostrado juntas en un par de fotografías, que han revolucionado las redes sociales y que han llevado a más de uno a preguntarse ¿qué preparan las jóvenes artistas? Y aunque no han dejado nada en claro con estas fotos, muchos son los que especulan que podría venirse un featuring, pues se encontraban en un estudio de grabación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de @nicki.nicole

“Que fuerte”, “No, qué reinas”, “¿Se viene ft?” y “Las verdaderas reinas de Argentina”, fueron solo algunos de los mensajes que la novia de Trueno y la actriz de Sky Rojo recibieron, en unas postales que hasta ahora acumulan más de 900 mil corazoncitos rojos en menos de 10 horas de posteo.

Populares

Recordemos que Lali Espósito es una de las estrellas más reconocidas de nuestro país y cuenta con una amplia carrera en la música y la actuación. Por su parte, Nicki Nicole se ha convertido en una de las grandes promesas de la música cobrando gran popularidad en los últimos años.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS