Última hora

SORPRESA

Para celebrar: la nueva vida de More Rial tras una drástica decisión

La hija del conductor contó todo

More Rial. Fuente (Instagram)
More Rial. Fuente (Instagram)
More Rial. Fuente (Instagram)

More Rial se alejó de los escándalos mediáticos y las peleas públicas con Jorge Rial para dedicarse de lleno a su vida personal, su hijo Francesco y sus amigos. Tras tener una buena temporada teatral en Córdoba pese a la pandemia, se quedó en la provincia y cuando puede, regresa a Buenos Aires para visitar a la familia.

La joven actriz se tomó un descanso en las redes sociales para contestar las preguntas más picantes de sus seguidores en Instagram. Tras una serie de consultas sobre su vida amorosa, por la que volvió a reiterar que estaba solita, se descargó ofendida por una pregunta de una seguidora respecto a su futuro.

Cambio

More Rial confesó que estaba enojada por tener que responder pero lo haría para cerrarle la boca a todos aquellos que hablan sin conocer la interna familiar. Decidida a hacer un cambio drástico en su vida y pensando en su hijo, ahora se dedica a estudiar marketing y publicidad digital.

La hija de Jorge Rial detalló además que es su padre quien la sostiene económicamente para que tenga la posibilidad de continuar estudiando y formarse. Para sus haters, mandó muchos besos para todos y pidió que no le “rompan las pelotas” o, que si no están de acuerdo con su vida, que la ignoren.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por ♡More Rial♡ (@moreerial)

Por el momento con su familia la joven mediática argentina tiene una época de paz, priorizando por sobre todo la felicidad del pequeño Francesco. Incluso cuando el periodista de espectáculos decidió renunciar a TV Nostra el pasado viernes fue la primera en defenderlo de las críticas que recibió de parte de sus colegas del medio. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS