Última hora

¡DE ESTRENO!

Belinda y Christian Nodal estrenaron "Si nos dejan" su primer sencillo como pareja

La canción forma parte de una nueva telenovela

Belinda y Christian Nodal en una canción

Tras causar furor con el anuncio de su compromiso, Belinda y Christian Nodal vuelven a sorprender a sus fans al estrenar su primer sencillo juntos de la famosa canción "Si nos dejan", y que formará parte de la banda sonora de la nueva telenovela de Univision.

El melodrama que aún no tiene fecha de estreno y que protagonizan Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas y Alexis Ayala tendrá como tema musical principal uno de los boleros más reconocidos y versionados del compositor mexicano José Alfredo Jiménez, "Si nos dejan", el cual ya fue lanzado por la cantante y el cantante mexicano.

A través de su canal oficial de YouTube, el cantante Christian Nodal compartió el vídeo de dicha canción junto a su prometida Belinda y en tan solo unas horas ya cuenta con 500 mil visualizaciones y es número 50 en tendencias de la plataforma.

Además en una reciente entrevista el productor de la telenovela con el mismo nombre de la canción, comentó a People en Español sobre tener a Belinda y a Christian Nodal en su producción: "Tener a dos de los cantantes juveniles más exitosos del momento en una de las historias más clásicas y recordadas es darle ese tratamiento moderno y contemporáneo que se refleja en la forma en la que hemos querido contar la novela".

El compromiso

Belinda y Christian Nodal dieron a conocer la feliz noticia en sus redes sociales el pasado 27 de mayo, y ambos añadieron emotivos mensajes en donde expresaron su alegría por este gran paso en su relación. Por su parte, el cantante destacó: "Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo". Y Belinda escribió: ""Una imagen dice más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo". 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS