Última hora

ATENCIÓN

|TERRIBLE VIDEO| Auto se llevó puesto a un motociclista salteño: voló como medio aguinaldo

Uno de los vehículos habría cruzado con el semáforo en rojo

|TERRIBLE VIDEO| Auto se llevó puesto a un motociclista salteño: voló como medio aguinaldo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Realmente este jueves no comenzó de la mejor forma, y es que durante las primeras horas de la mañana un terrible choque se reportó en la capital salteña. Un automovilista se llevó puesto a una moto y su conductor salió despedido por los aires.

Se trata del terrible siniestro vial que tuvo lugar este jueves 3 de junio, alrededor de las 9 de la mañana, cuando un automovilista se llevó puesto a una moto y su conductor salió despedido por el fuerte impacto.

Según se pudo saber, el choque en cuestión ocurrió justo en la intersección de la Avenida del Bicentenario y Entre Ríos. Con respecto a esto, se desliza la sospecha de que uno de los conductores haya cruzado con el semáforo en rojo.

Vale mencionar que por fortuna, solamente hubo que reportar daños materiales. Tanto en el auto, marca Citroën como para la moto de 110 cc, los cuales resultaron con varios destrozos.

Sin embargo, se reportó que el conductor del rodado menor resultó herido, razón por la cual tuvo que ser trasladado de manera inmediata hasta el Hospital San Bernardo, donde está siendo atendido.

Mirá el video

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS