Última hora

¿Qué pasó?

Jimena Barón explotó contra las críticas por su nuevo tema: “Algunos seguimos ahí y no podemos soltar”

La mediática no dudó en apuntar contra los detractores

Jimena Barón explotó contra las críticas por su nuevo tema: “Algunos seguimos ahí y no podemos soltar”

Luego de una campaña de intriga, el día de ayer Jimena Barón llevó a cabo el estreno de su nuevo tema musical titulado “Ya no te extraño”, en el que habla de sus idas y vueltas con Daniel Osvaldo. Algo que llamó la atención de todos sus seguidores y fanáticos que no dudaron en comentar en las redes.

Frente a la lluvia de críticas que recibió, la intérprete de “Flor de Involución” no dudó en romper el silencio y hacer un vivo a través de su cuenta en la red social de la camarita, en donde aclaró y pidió respeto por sus sentimientos y además aseguró querer expresarlos sin culpas en un primer lugar.

Seguidamente, Jimena Barón expresó: “Ahora, Karina (La Princesita) o yo le cantamos una canción a uno que no podemos olvidar y nos rompen las bolas. Bueno flaco, tenés una historia genial con tu ex, no son tóxicos, te felicito. Certificado, premio por no ser tóxicos no dan. Algunos seguimos ahí y no podemos soltar”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de J MENA (@jmena)

De la misma manera, la cantante de “La Cobra” agradeció el apoyo que recibe día a día de sus fans, pero no dudó en apuntar a todos aquellos que la critican por su arte: “Mínimamente, al menos, con todo lo que me pasa yo hago canciones. Así que no jodan más con eso y si joden, jodan a los chabones también. Los quiero”, sentenció.

El estreno

Hasta ahora Jimena Barón ha acumulado más de 200 mil reproducciones en la plataforma musical de Youtube, con una letra en donde se escucha “Ya no te extraño, ya soy feliz, cuando suena la canción que nos gustaba no pienso en ti”, ¿qué dirá Daniel Osvaldo?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS