Última hora

AL HUESO

Ex Intrusos destrozó a Jorge Rial y habló de su fracaso televisivo

El ex integrante del programa fue muy directo

Jorge Rial. Fuente (Instagram)
Jorge Rial. Fuente (Instagram)
Jorge Rial. Fuente (Instagram)

Por la influencia que tiene Jorge Rial en la televisión argentina, su renuncia a TV Nostra fue un gran cimbronazo y logró que todos se hicieran eco de la noticia. Desde Marina Calabró, la primera panelista confirmada para esta aventura y la última en enterarse de la renuncia, hasta un ex Intrusos que compartió muchos años con él hablaron.

La hermana de Iliana Calabró dejó en claro que ella nunca estuvo de acuerdo con abandonar el proyecto como lo hizo el productor televisivo y dejar sin trabajo a tantas personas, pese a que nadie le consultó por la renuncia. El otro que se hizo eco de la novedad fue Tartu, el ex movilero que no terminó muy bien con el programa de chimentos.

Fuerte

Augusto Tartúfoli confesó que se fue enojado con la producción de Intrusos después de estar más de diez años trabajando para ellos pero con Jorge Rial siempre tuvo buena relación. Sobre TV Nostra y basado en sus conocimientos aseguró que el fracaso se volvió irremontable y no había forma de sacar a flote el barco.

El movilero y periodista cordobés detalló que el ciclo del papá de More Rial ni siquiera podía retener audiencia de un minuto por lo que su programa terminaba siendo un bache para América Tv. Los números indican que al finalizar ‘Polémica en el Bar’, los televidentes cambiaban y volvían a sintonizar cuando empezaba Los Mammones.

El ex conductor de TV Nostra no le comunicó  ni a los directivos del canal que decidía tomar un paso al costado luego de quedar en evidencia que no podría continuar frente a un proyecto que solo le generaba pérdidas. Es así que decenas de personas se enteraron que se quedaban sin trabajo una hora antes de comenzar TV Nostra. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS