Última hora

¡WOW!

Alejandra Guzmán cautivó con su portada para una revista

La cantante mexicana volvió a encender las redes sociales

Alejandra Guzmán cautivó a sus fans

Tras causar furor con una reciente fotografía en bikini, Alejandar Guzmán volvió a encender las redes sociales al compartir su portada oficial para la revista "Nou" de México, y con ello logró cautivar a sus fanáticos y fanáticas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intéprete de "Primera y última vez", compartió una historia en donde se le aprecia en la nueva edición de la revista y en exclusiva habló sobre su vida profesional y personal.

"En EXCLUSIVA en nuestra portada de Junio, la reina del rock @laguzmanmx nos habla de su vida personal y cómo la música ha sido el refugio para expresar todos sus sentimientos", escribió la cuenta oficial de la portada de revista que tiene de protagonista a Alejanda Guzmán.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Revista NOU (@revistanoumx)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Alejandra Guzmán reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de halagos y buenos deseos hacia la cantante por este nuevo proyecto. Entre algunos de los comentarios que se pueden destacar: "Hermosa se la merece diva", "Cuándo sale a la venta??", "La mejor por siempreee", "Qué hermosa es".

Nueva canción

Recientemente Alejandra Guzmán estrenó su nuevo videoclip oficial de su sencillo "Primera Y Última vez". Actualmente dicho vídeo cuenta con 902 mil visualizaciones en YouTube. Además la cantante mexicana realizará un show virtual el próximo 3 de julio de 2021 y los boletos ya se encuentran disponibles.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS