Última hora

¡WOW!

Fernanda Castillo mostró como retoma sus rutinas de ejercicio

La actriz mexicana cautivó a sus seguidores

Fernanda Castillo cautivó a  sus fans

Tras cautivar con una emotiva dedicatoria a su prometido y a su hijo de cinco meses de edad, Fernanda Castillo volvió a encender las redes sociales al compartir una fotografía en dond eresaltó que está retomando sus rutinas de hacer ejercicio.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz de cine y televisión publicó una historia en donde se le ve utilizando ropa deportiva y con cara de agotada por el ejercicio que realizó.

"Entrenamiento en casa. Aquí vamos de nuevo", escribió Fernanda Castillo en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y fue replicada en diversas de clubes de fans, en donde le dedicaron a la ctriz miles de comentarios de halagos y buenos deseos.

Cabe acotar que Fernanda Castillo luego de dar a conocer que estaba atravesando problemas de salud, señaló que ya se encuentra mucho mejor al respecto y además ha estado más presente en las redes sociales: "Estoy mucho mejor físicamente, ya estoy en tratamiento y me siento mucho mejor de ánimo también, así que les quiero mandar un besote y agradecer de nuevo por siempre estar conmigo".

Fernanda y un poderoso mensaje

Hace varios días la actriz mexicana publicó una serie de fotografías inéditas de su pasado y añadió un poderoso mensaje sobre su cuerpo que sorprendióa a sus fans: "En ese entonces no puse muchas fotos porque era mal visto subirte a las redes en traje de baño y ahora que es la onda ya no me veo así. Que tontxs somos cuando dejamos que otros digan que se debe y no se debe hacer, así que las subo".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS