Última hora

¿Todo bien?

Mica Viciconte preocupó a sus seguidores con una llamativa reflexión sobre las agresiones que ha recibido

La panelista llamó la atención de todos sus seguidores

Mica Viciconte preocupó a sus seguidores con una llamativa reflexión sobre las agresiones que ha recibido

Mica Viciconte se mantiene muy activa en sus redes sociales. Sí, y es que la reconocida panelista se ha convertido en toda una influencer y a diario comparte con todos sus fanáticos y seguidores las diferentes rutinas y actividades que lleva a cabo a diario e incluso suma algunas recomendaciones a toda su comunidad, que se mantiene atenta a cada uno sus pasos.

Y recientemente, la ex panelista de “El show del Problema” ha llamado la atención de todos sus seguidores en la red social de la camarita en donde ha compartido una profunda reflexión que ha alertado e incluso preocupado a todos y en esta nota te comentamos qué dijo la rubia.

Mica Viciconte ha compartido un mensaje en el que se lee: “A veces no hay que tomar las agresiones de otros como personales… Tal vez la están pasando mal... Están sufriendo o inconformes con su vida… Tal vez agredirte es un reflejo de su frustración por desear algo que tienes y ellos no”, comenzó diciendo Mica.

Lejos de todo quedar ahí, la pareja de Fabián Cubero señaló: “No te sientas mal x lo que dicen… Siéntete mal por ellos... Tenles compasión… Qué triste vivir así… La ira, la envidia y el resentimiento son enfermedades emocionales corrosivas…”, puntualizó la figura acompañada de algunas fotos desde la pileta.

Sé feliz

Ya hacia el final de su mensaje Mica Viciconte destacó “Sigue con tu vida y sé feliz”, lo cual rápidamente recibió múltiples comentarios y reacciones de sus fans: “Vos seguí brillando haciendo lo tuyo”, “Preciosa” y “Excelentes palabras”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS