Última hora

CHAU CHAU

Horacio Cabak desvinculado de América Tv: la verdad detrás de su salida

El conductor lo anunció hace instantes

Horacio Cabak. Fuente (Instagram)
Horacio Cabak. Fuente (Instagram)
Horacio Cabak. Fuente (Instagram)

Horacio Cabak confirmó hace minutos por medio de sus redes sociales que ya no formará parte de Polémica en el Bar desde este momento. Con un mensaje contundente y breve, el modelo ya no será panelista ni invitado del ciclo que conduce Mariano Iudica por América Tv todos los días.

La mala relación del modelo publicitario con el canal, la producción del ciclo y sus compañeros se quebró drásticamente después que este visitara PH Podemos Hablar para contar los detalles de su separación en vez de hacerlo en su propio programa. Lo que más indignó fue que no le pidió permiso al canal para visitar a la competencia y recibió dinero por la visita.

Despedida

“Adiós @PolemicaBar. Gracias x todo”, escribió Horacio Cabak en la red social del pajarito, mensaje por el que luego fue citado por Ángel De Brito, quien agregó que había sido primicia de Los Ángeles de la Mañana. La misteriosa salida del famoso de Polémica en el Bar se dio en medio de una pelea que puso fin a su amistad con Mariano Iúdica.

El conductor de ‘La jaula de la moda’ y Mariano se pelearon al aire por los escándalos maritales que expuso en Telefe pero el reclamo constante no fue que habló de su vida personal, sino que no lo hizo en el canal que le daba de comer todos los días. Además, se supo que las quejas y exigencias a la producción del programa cada vez eran más.

El conductor de Ciudad Magazine ya no tenía una buena relación con Azzaro, uno de los panelistas de Polémica, se peleó con Gustavo Sofovich por los reclamos que hacía constantemente, por lo que su salida era inminente. Cabe recordar que por estos problemas mediáticos se quedó sin el reemplazo que haría de Mauro Viale en sus ciclos de los domingos por A24.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS