Última hora

GRAN NOTICIA

¿Dónde andaban? Aparecieron los dos adolescentes salteños que eran buscados desde hace una semana

Se apeló a la solidaridad de la comunidad para lograr su ubicación

¿Dónde andaban? Aparecieron los dos adolescentes salteños que eran buscados desde hace una semana

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde hace días atrás toda la sociedad salteña se veía conmovida al trascender la noticia sobre los menores Valentina Nazarena y Aron Ignacio de 14 y 15 años, que se habían ausentado de sus hogares en Parque la Vega y en Asentamiento San Calixto desde el viernes pasado. Ahora sus familias están tranquila porque ya regresaron a sus casas.

La investigación para lograr hallar a Valentina Nazarena y Aron Ignacio se inició luego de que sus familiares se dirigieran a la Comisaría para denunciar su ausencia. El operativo desarrollado por el Grupo de Investigadores del Sector 3 A, que lograron ubicar a los adolescentes tras diversas tareas desplegadas luego de la activación del protocolo de búsqueda de personas.

En tanto, según lo informado por la policía de la provincia, Valentina Nazarena y Aron Ignacio retornaron por sus propios medios a sus respectivos hogares. Ahora se reencontraron con toda su familia, quienes aseguraron que los adolescentes de 14 y 15 años se encuentran en buen estado de salud.

Su paradero

Por otra parte, sobre el lugar en donde habían permanecido los adolescentes salteños durante estos últimos días antes de regresar a la vivienda en donde residen, son desconocidos, mientras que los motivos que los llevaron a tomar esta drástica decisión que preocupó a toda su familia y allegados siguen siendo una incógnita.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS