Última hora

Picante

Dijo de todo: Romina Malaspina picante contra Ángel de Brito y Cinthia Fernández: “Ustedes no ganaron nada"

La ex presentadora apuntó fuerte

Dijo de todo: Romina Malaspina picante contra Ángel de Brito y Cinthia Fernández: “Ustedes no ganaron nada"

Romina Malaspina recientemente volvió al foco de la escena. Todo esto, luego de llevar a cabo un vivo en su cuenta de la red social de la camarita, en donde no dudó en apuntar de forma directa a nada más y nada menos que Ángel de Brito y Cinthia Fernández, con quienes semanas atrás protagonizó un picante cruce.

Sí, y es que la ex presentadora de noticias del canal 26 ha compartido algunas palabras con sus seguidores y fanáticos y ha aprovechado para lanzar un palito a los integrantes de Los ángeles de la mañana y presumir que ella cuenta con un premio a “la mejor periodista del año”, otorgado por un plataforma.

Romina Malaspina ha comenzado su discurso burlándose de la candidatura de Cinthia Fernández a la política y ha continuado diciendo: “Me dieron el premio a la mejor periodista del año. Bardeen todos giles, Ángel de Brito, Cinthia Fernández chu… un huevo porque me gané un premio, ustedes no se ganaron nada”, señaló.

La respuesta

Frente a la palabra de la reconocida instagramer, el derecho a réplica de De Brito y Cinthia Fernández en LAM no se hizo esperar y el periodista consultó a la angelita, por qué es odiada pro Malaspina: “Porque le conviene pegarme porque yo le contesto. Ella no va a programa de chimentos o de espectáculos, hace cosas finas, ella es periodistas chicos. Por favor”, aseguró.

Asimismo, Ángel de Brito, quien reconoció no saber quién era la que estaba junto a Malaspina acompañó a Cinthia en sus palabras y aseguró de forma tajante: “Ganó un premio”. Sin duda alguna, una polémica que continúa sorprendiendo a todos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS